PROCEDIMIENTO PARA UNA CARICATURA: 1) Después del anterior ejercicio se debe dar click en estándar primitive y selecciona sphere. 2) Modificar tamaño que se dese para el rostro. 3) Luego ir a extended primitive y seleccionar capsula alinear en el eje que se desea la nariz 4) Después para los ojos elegimos la opción sphere para hacer los ojos. Y Modificar el tamaño adecuado 5) Para realizar las orejas se selecciona cilinder y poner los parámetros adecuados para las orejas de la caricatura. 6) Finalmente para ponerle una boca se selecciona el objeto dona y poner las medidas necesarias. 7) Si se desea se puede poner un cono como un gorrito 8) Por ultimo guardar como imagen jpg
Entradas
Mostrando entradas de junio 6, 2017
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EXTENDED PRIMITIVE: EJERCICIO 3 1. Abrimos autodesk en 3D Max. 2. En la barra de herramientas escogemos opción extended primitive 3. En el object types observaremos formas de las cuales utilizaremos 8 objetos. 4. Los ajustaremos de acuerdo a nuestra preferencia 5. Y los ajustaremos por encima del plano 6. Para guardar la imagen dar click en la tetera pequeña (render production) 7. Selecciona jpg y guardar.